Hoy entrevistamos a Mari Trini Jiménez y a Ana Barranco compañeras y fundadoras de Kellys Unión Málaga.

 Hoy entrevistamos a Mari Trini Jiménez y a Ana Barranco compañeras y fundadoras de Kellys Unión Málaga.

Trini y Ana nos cuentan como se organizaron, las dificultades que tuvieron para constituirse, las divisiones internas en el sector. La precariedad que surge a partir de la reforma laboral y que se esta instaurando en su trabajo, la explotación laboral, la sobre carga de trabajo. Nos hablan de las enfermedades que sufren y como las empresas y mutuas miran para otro lado. nos han  hablado de su dificultad para una prejubilación.

Las luchas que han realizado, los derechos que consiguieron con sus luchas, y ven como hoy en día pierden esos derechos, esos que consiguieron con sus luchas. Nos cuentan como han tenido incluso que realizar labores de enfermería con los clientes. Como ellas dicen, tienen para escribir un libro.

Os recomendamos no os perdías esta entrevista, conoceréis de primera mano la vida tan precaria que llevan y la falta de derechos laborales, y el poco apoyo que reciben de los sindicatos y por parte de los partidos políticos, la persecución que reciben por parte de la patronal.

Mari Trini y Ana, mujeres muy grandes, gracias por este baño de realidad

#DerechosLaborales

#KellysEnLucha

#NoMasPrecariedad   



Comentarios