Sat Almería denuncia que Biolooije subcontrata ETT después de haber realizado un ERE y despedir toda la plantilla

 Cada vez que profundizamos mas en las entrañas de la antigua Luis Andújar actual Biolooije sale mas miseria laboral, en los proximos dias ofreceremos documentos gráficos que los dejan aun mas descubiertos.



Hace varios meses Biolooije hizo un ERE despidiendo a toda la plantilla, hicieron perder una parte de la cosecha intentando justificar lo injustificable y posteriormente subcontrataron a varias ETT para hacer el trabajo que hacian los trabajador@s despedidos con el ERE




Hoy hemos podidos recabar las pruebas de las sucias maniobras del grupo Bio looije.En las fincas donde se despidieron a la plantilla siguen trabajando escondiéndose tras una ETT Murciana.






Por otro lado un juzgado de lo social, ha estimado las primeras demandas que varias trabajador@s presentaron a traves del Soc/ Sat en los Juzgados de lo Social en las que se reclamaba la improcedencia de los despidos, Bio looije tendra que pagar a estas trabajador@s unas sumas importantes.




 Despues de años de explotacion laboral en la antigua Luis Andujar, tambien les querian arrebatar sus indemnizaciones por despido.


Seguimos con la lucha! En Inglaterra en los proximos dias habra tambien novedades.


Llego la hora! Al campo y al manipulado con derechos

📸Soc-Sat Almeria 



Comentarios