las mentiras del ERE de la antigua Luis Andujar actual Biolooije

 Al Alba donde se vislumbran mejor las injusticias que se cometen en los campos de Almeria ,llevamos varios dias desmontando las mentiras del ERE de la antigua Luis Andujar actual Biolooije, un ERE con indemnizaciones miserables pactado con un comité de amigotes y encargados de la empresa, con el beneplácito de la dirigencia de uno de los sindicatos que. dicen ser mayoritarios, si Marcelino Camacho con sus 14 años de prision defendiendo a la clase obrera y viera el pasteleo de la mayoría de sus dirigentes se volvia a morir de tristeza, o los corria a gorrazos.


Las fincas pertenecientes al grupo antigua Luis Andujar BIOLOOIJE siguen siendo explotadas por empresas ETT u otras que le hacen el juego, con trabajador@s temporales, con salarios de 5€ H sin bocadillo,sin transporte, 


Si todo es legal, por que cuando visitamos las fincas para informar de sus derechos a los nuevos trabajador@s, las empresas subalternas esconden a l@s trabajador@s o paran el trabajo? Vamos a seguir movilizados, denunciando esta doble injusticia. Es necesario una actuacion urgente de la inspeccion de trabajo. 


La lucha sigue! En todos los frentes, tajo a tajo! Hasta la victoria siempre!

🎥Soc-Sat Almería 



Comentarios