La Subdelegacion del Gobierno niega una manifestación a El Barrio de el Puche contra los cortes de luz

 La Subdelegacion del Gobierno niega un permiso para manifestarse a los vecinos de El Barrio de El Puche, en Almería.  Deniega a las vecinas de El Puche poder manifestarse contra los cortes de luz que padece el barrio 



Hoy los vecinos del Puche han vuelto a reafirmarse en no rendirse frente a un Subdelegado del Gobierno que prohibe las manifestaciones pacificas. Frente a una delegada del gobierno de la Junta y a un Alcalde que eluden sus responsabilidades, mintiendo y prevaricando. Mientras la hija del borbon va a estudiar a un lujoso instituto pagado con los presupuestos del Estado.La hija de unos trabajador@s lleva 4 meses estudiando con una linterna, debido a l@s cortes de luz en el Barrio del Puche. 






Nos cuenta una vecina de El Barrio. “Hoy el Subdelegado del Gobierno nos envio dos emisarios con un escrito de 14 paginas, negando la posibilidad de que l@s vecin@s del Puche se concentren pacificamente para protestar por los cortes de luz  en la rotonta del sector 20 y la rotonda de los Juegos del Mediterraneo.


14 paginas hablando de Constitucion, de democracia, de estado de derecho, todo lo que el, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia y el Alcalde de Almeria no cumplen en los Barrios Humildes como el Puche.


Esta es la politica actual de tarifa plana, ya sean trifachitos o la de los progres caviar. Duros con los debiles, complacientes y serviles con los poderosos.


Si hubiese sido algun desfile de la legion, algun borbon mataelefantes de visita o algun paso de la fe que todos los dias pisotean, cortaban Almeria entera.


El tiempo que han perdido escribiendo los 14 folios desde la Subdelegacion de Gobierno, es el que hubiese necesitado un politico competente al servicio del pueblo en restaurar el fluido electrico a las familias que desde hace 4 meses estan sin electricidad”.




Comentarios