Campaña de apoyo y solidaridad con las familias afectadas por el incendio de Atochares, Níjar

 La asociación cultural y social La Resistencia de Almería, através de su Red de Apoyo Mutuo, lanza una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas, por el incendio en el asentamiento chabolista de Atochares, en Nijar, Almería.



Unas quinientas personas podrían ser las afectadas en el incendio, el cuál a calcinado dos hectáreas de terreno, donde se asentaban las chabolas, realizadas de maderas y plásticos. Los materiales y la dejacion por parte de las administraciones han sido los causantes de este desastre, que a dado lugar a que aquellas personas que nada tenían, aún menos tengan. Por eso realizamos un llamamiento a la solidaridad con las familias afectadas.

Os dejamos el número de cuenta donde poder realizar el ingreso de apoyo solidario en la caja de resistencia de la asociación La Resistencia ES26 3023 0046 1166 2632 8204 

“Todas las donaciones que vayan a la caja de resistencia de la Red de Apoyo Mutuo irán para la compra de mantas, sacos de dormir, tiendas de campaña, comida y objetos de primera necesidad.” 





Comentarios