Almería se moviliza contra la pobreza energética y los cortes de l en sus barrios

 Colectivos y asociaciones de vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Almería, se han movilizado contra los cortes de luz que llevan sufriendo muchos de ellos.

Cansados de que las diferentes administraciones públicas, hagan oídos sordos a su necesidad de tener luz en sus casas, hoy vecinas y vecinos de diferentes barrios se han unido para llevar su voz y sus quejas, primero ante la Delegación de la Junta de Andalucía y posteriormente ante la Subdelegación de Gobierno.

Casas sin luz para cocinar, lavar, calentarse o para que sus hijas e hijos puedan realizar los deberes escolares al igual que los estudiantes que viven en otros barrios más pudientes de la ciudad.

En algunos de estos barrios existen zonas que llevan más de cinco años sufriendo cortes, o calles con más de dos meses sin luz ninguna. Por lo que el hartazgo a esta situación, está llegando a situaciones límites en sus gentes. Por esto exigen terminar ya con esta penosa situación, y que las diferentes administraciones pongan solución a esta situación. Por eso exigimos, 

#NoMasCortesDeLuzYa.




Comentarios