Acto de apoyo a los trabajadores de AERNNOVA Sevilla

 La Plataforma Interdistritos Barrios Hartos de Sevilla, junto a la Plataforma Vecinal Cerro-Amate y el sindicato CCOO, han celebrado un acto de apoyo a las familias de los trabajadores y trabajadoras de Aernnova. La plantilla lleva más de dos meses en huelga contra el despido que la empresa quiere realizar, mandando al paro a 73 familias. 

Este acto de solidaridad de clase, desde los barrios y la clase trabajadora, se realiza para dar apoyo moral y social, a la vez que para recaudar ayuda para una plantilla que está al límite de sus fuerzas. Apesar de la lluvia el acto sea realizado con una gran participación de asistentes.

Los empleados de Aernnova, siguen resistiendo una lucha injusta ante una empresa que durante años a obtenido grandes beneficios, ahora pretende salir de esta crisis despidiendo a 73 familias. Los trabajadores no se rinden apesar de la situación que viven, más de 75 días en huelga defendiendo el puesto de trabajo de sus compañeros y compañeras.

Para resistir esta lucha de David contra Goliat, se ha abierto una caja de resistencia, donde se pide apoyo solidario, ingresando en esta cuenta IBAN ES71 2038 9876 0160 0058 5693 o através de BIZUM al número 629 552 290. Apoyemos esta causa, solidaridad de clase.



Comentarios