Concentración de los alumnos del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco

Concentración de los alumnos del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco. No cuentan con administrativos Y 400 alumnos se han quedado sin matricula, muchos no podrán optar a beca con esta situación por lo que se les expulsará de la educación musical pública.Lo tenemos claro, la organización es la única via para luchar por la educación que soñamos, por ello, dejamos claro que seguiremos luchando hasta que la situación se resuelva





Comentarios

  1. Hola, soy José Joaquín de Jerez me gustaría que mi acción de concentración tuviera un apoyo en vosotros, que no me viera solo. Gracias. Mi correo es jjsherry@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, me gustaría contactar con ustedes de Andalusía Revolution. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario